Somos un colegio con más de 40 años de experiencia

 

MISIÓN

Formamos con excelencia, de una manera integral, a niños y jóvenes, brindándoles educación que desarrolle sus áreas psicobiosociales, permitiéndoles influir y desenvolverse eficientemente, con seguridad, como líderes positivos con valores y conocimiento de Dios en la sociedad competitiva y demandante.


 
20190611_111123.jpg

CARPOOL

Los padres de familia  pueden  venir a dejar  y a traer a sus hijos en los horarios establecidos, contando en la parte posterior del colegio con un área específica para ello, en donde los padres ingresan en su vehículo y el personal del colegio, encargado de carpool, baja y sube a los alumnos de los carros.

 

 

BUS ESCOLAR

La empresa contratada para este servicio cuenta con pilotos identificados y uniformados, con monitoras que llevan radios para una pronta comunicación entre el colegio y las unidades, los buses se manejan con altos estándares de seguridad, contando con un taller propio, exclusivo para revisión y mantenimiento de los mismos.

 

Pre-Escolar

Se hace énfasis en estimulación oportuna, psicomotricidad, conocimiento del medio y adquisición de hábitos básicos, así como relaciones interpersonales, idioma Inglés e iniciación de idioma Francés.

Pre-Kinder

Se estimula su psicomotricidad, lenguaje, adaptación escolar y socialización, brindándole todo el aprestamiento inicial adecuado a su edad, idioma Inglés e iniciación de idioma Francés.

Kinder

 Se da inicio al aprendizaje de la Lecto-Escritura según el nivel de madurez funcional correspondiente a esta edad, a través del sistema operacional concreto, idioma Inglés e iniciación de idioma Francés.

Preparatoria

En este grado los alumnos aprenderán a leer en forma continua, conociendo y aplicando el abecedario completo en letra cursiva; en matemática operaciones básicas y conjuntos, y conocimientos básicos generales, idioma Inglés e iniciación de idioma Francés.

Primaria

Se cuenta con los seis niveles, y se trabaja con un sistema totalmente Bilingüe, trabajando la mitad de la jornada en inglés y la otra mitad en español, impartiendo todas las asignaturas exigidas por el Ministerio de Educación.

Integrando un programa interno de Idioma Inglés que incluye:  Grammar, Reading, Spelling, Language, Oral Skills y Comprehension.

Básicos & diversificado

El colegio hace énfasis en áreas científicas, disciplinarias, morales y deportivas, que permitirán a los jóvenes desenvolverse de la mejor manera en nuestra sociedad.

En Diversificado, contamos con la carrera de Bachillerato de Ciencias y Letras con especialición en Computación, brindando a la vez un diploma de High-School

Complemento: TOEFL - ELASH